lunes, 20 de julio de 2009

si soy enojona?

no me espantas jalowin nanai
*nooo,tu enojada si eres el diablo mijannnooo
...n/E/R/e/y...! =)....!! dice:
*jajajajajajajajajajja
*aayyy no exageres
*=)
*soy un pan de dios
Just call me "PALOMA" dice:
*cuando t enojas eres un pan q se le cayo a dios y q chupo el diablo:|
...n/E/R/e/y...! =)....!! dice:
*ajJAjaJAjajAJjajAJJajJAJ

Just call me "PALOMA" dice:
*jajajajaja
*pos es q es la meritita verdat cj
...n/E/R/e/y...! =)....!! dice:
*a ke nooo
Just call me "PALOMA" dice:
*acuerdate q el primer paso,mija,es la negacion*-)
...n/E/R/e/y...! =)....!! dice:
*JAJAJAJJAJ
*=(
*tal vez... solo TALVEZ
*soy un poco enojona
*y tal vez... solo TAALVEZ s eme salta la vena de la frente y me pongo roja
*y tiemblo como perrito frenchpoodle encanijado
*solo TALVEZ!
Just call me "PALOMA" dice:
*jajajaja hasta q se te revienta la vna y todo el mundo entra en panico y uno ve su vida pasar x sus ojos en cuestion de segundosburnn
*mellito y uno busca donde esconderse y un palo pa defenderse
*jajaja
...n/E/R/e/y...! =)....!! dice:
*JJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA
Just call me "PALOMA" dice:
*no ps yo no dije q fueras enojona,yo dije q casi me orino las veces q t enojaste conmigo
...n/E/R/e/y...! =)....!! dice:
*=(
*jiji
*pero te quieroo

2 comentarios:

aloele dijo...

saludos

pepitoesbiencool dijo...

Orale! Asi que eres enojonaaa? JAJAJA saludos neREy, saludos a tu venita de la frente.