jueves, 17 de julio de 2008

vuelvete underground.....!

Ayer M. me prometió una fiesta bien padre y lo cumplio!... hace mucho que no me divertia como ayer.... fuimos a un antro que esta de moda en la condesa...pop muzik! (PM), de host estaba Zemmoa... es...altísima! sus piernas eran una mega carretera a un lado de las mias...(pensé dios que alta es) esperamos un rato, por que a D. se le olvidó poner el nombre de M. en la lista, asi que P. el DJ salió a nuestro rescate, en ese inter pensé....dios no hubiera cenado tanto... y dios.. para que fregados pedi cafe con bealys?? espero q M. tambien este full y no quiera tomar nada.

M. tambien estaba super full, así que nos sentamos... cada quien con su mesita y platicaaamos y platicaamoos... hasta que dijimos...vayamos a la barra! mi bebida de la noche fue: absolut pear+ apple juice ( dios! q rico estaba) para la segunda ya estabamos en la super pista q cambia de colores baile y baile pasándola bomba, junto a temores...cuando lo vi pensé..dios q outfit tan original! en realidad creo q todas las personas se veían muy bien, hasta M. con su playera edición limitada de Damien Hirst, que cuando me dijo cuanto le costo pensé.... dios que robo y que menso!

La noche siguió la música excelente....cambió el Dj.... mas pera manzana... llegaron amigos de M.
mis pies ya no podian mas.... en una de esas no se como volteo a la pantalla.... y me veo... en una graan foto..0_0 penseé caray dios y eso a que hora fue!?!?! pero solo capto mi atención 2 segundos y seguí bailando, ya era tarde.. no queríamos irnos.. pero teníamos q hacerlo :( así que asi terminó la fiesta...

de regreso a casa pensé... si estuvo padre!:)

y hoy en la mañana.... solo pude decir...dios que dolor de cabeza tengo.....

4 comentarios:

rodromoptero dijo...

jejeje hasta se me antojo!
:( i miss you

jOe dijo...

heey... se me antojó....!!! no el absolut eh? la noche!!! jaja!!

pepitoesbiencool dijo...

y a mi ni me llevas a pasear ='( jajajaja hola neREy! qué milagro que posteas... :P y qué bueno que te divertiste! yo he visto muchas películas últimamente... jajaja estoy aprovechando muy bien mi membresía de blockbuster con alma jajaja


saludooooos!

pepitoesbiencool dijo...

EXIJOOOOOOO nueva entrada YA!



jajajaja :D yo opino porque soy muy elocuente...