jueves, 26 de junio de 2008

Quiero mi blog!

Pensaba hacerlo cuando entrara al internado, pero ahora es cuando tengo tiempo pues son "vacaciones", ademas de que estoy en una etapa de... me siento bien. y....lo mas importante carolaina y josemiguel tienen uno!!

buEeeNo... me presentare..me llamo nerey y estudio medicina trabajo en un consultorio en las vacaciones y no me pagan! ...aprendo.... me gustan un monton de cosas MUCHAS! alguna vez hice una lista de las cosas que me gustaban para un proyecto de un amigo (pego en la ciudad de México posters enormes con fotos de sus amigos y abajo de las fotos una listota de cosas que les gustan) nunca se la di... me imagine en una avenida pegada y que dijera algo como: me gustan los besos en la lluvia..! asi que pondré la lista aquí.. pueden hacer una si quieren y ponerla tb :) ...mas segura en un blog que pegada en una calle en la colonia observatorio :S...

*agua
*botas para lluvia
*amarillo y verde
*olor a calcomanias y a pintura fresca
*el sonido del teclado
*el viento en mis dedos
*sonrisas
*las peliculas de johnny deep
*el helado de vainilla
*abrazar y que me abracen
*jugar con niños chiquitos
*lenny kravitz
*leer con los pies recargados en la pared
*las pijamas quirurgicas
*estrellas
*clavados de bombita
*el agua de pepino
*estirarme
*brincar
*los chistes malos
*bichitos
*dibujitos
* krusty el payaso
*snoopy
*chicos con lentes y chinos
*serendipity
*dias de lluvia y peliculas
*caminar en la noche
*jugar fut en la playa
*acampar
*caminar en pueblitos
*las cosas chiquitas
*los arboles grandes
*tipografias
*vestidos
*las margaritas
*nadar
*new order
*canciones cantadas por chicas asi como soko
*los regalos de los laboratorios
*mi cama calientita
*mi bata
*portaretratos
*bares artistosos
*bebidas exóticas
*shampoos que huelen a piña
*limpiar mi depa
*besos bajo la lluvia
*ETC..

No pongo todo por que queeee flojera :) solo un poco... tal vez tengamos algunos gustos en común.

4 comentarios:

rodromoptero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rodromoptero dijo...

ai que padre, hay que hacer aqui el proyecto de tu amigo jajaja toda la vida publica de nosotros por las calles, daria miedo, pero bueno, comenzare... me gustan:
el mole
la cerveza
bjork
la musica
el trip hop
evangelion
anime :P
hayao miyazaki
el olor de la tierra mojada
lluvia en dia soleado
lluvia en dia nublado
tormenta acompañado
aire acondicionado :P
mi ranger
BERTHA (L)
la fruta
calzones de colores
ejercicio
remare sports :P
la playaaa
la arenaaa
las conchitas
el agua fria
andar desnudo en mi casa
dormirme en calzones
las plumas de colores
marcadores
papel reciclado
olor de la ropa salidita de la tienda ;)
la granola
sneakers
flan!
los hombres altos :P
caballo =***(
decirle princesa a jaime
zelda!
y ai
nose, por ahora es todo
jajaja luego continuare provecho sigue tragando madre hermosa

jOe dijo...

Nerey...¿estamos conectados? yo como buen negativo que soy publico hoy una entrada con cosas que ODIO y tu una con las que amas, aunque debo confesarte... estoy muuuy sentido... te mencioné en mi entrada de "AMO" y sabes que yo tenía que ser el primero en enterarme de este blog... buuu!! no es que no te quiera, pero si nuestro amor fuera una margarita, consideralala con un pétalo menos.. jaja.. tengo gripa, por lo mismo ando sensible! sabes que te adoro y que este blog ya está en mis links!! mucha suerte y la mejor vibra.

pepitoesbiencool dijo...

con razón te caigo bien, digo puros chistes malos... por eso siempre digo, "ok, no."


a mi me gusta:

el cigarro
el café negro
la coca-cola
el agua
las pelirrojas
los calcetines de deditos
la música
el morado y el negro
nirvana
leer
fumar en la lluvia
mojarme en invierno
el invierno
el otoño
la playa vacía
el pop bonito
las voces suaves
las voces desgarradoras
la batería
el volúmen bajo
las notas graves
estar descalzo mientras todos los demás llevan zapatos
hacer reír
decir los chistes malos
las canciones repetitivas
las canciones tristes
y las alegres
el momento antes de llegar al suelo cuándo te caes
soñar cosas raras
obsesionarme con las cosas raras que sueño
el olor del thiner y la gasolina
la paz
lo tranquilo
lo ruidoso
lo altamente contrastante
las nubes
los días grises
las montañas
las malteadas de chocolate
la nieve de chocolate con coca-cola
las pepsi cards
la pepsi retro


y todo lo que es maravilloso!!!


jajaja saludos nereiD!